CORAL SUB, EL CENTRO
Siempre a su disposición con el mejor servicio

CORAL SUB es un moderno, espacioso y confortable centro de buceo con capacidad para 40 buceadores. Tiene una gran terraza delante de las instalaciones, duchas, vestuarios, servicios, perchas y se pueden recargar linternas y focos. Puede guardar en el Club su material personal de buceo y los acompañantes de los buceadores.

La seguridad lo primero: Todos nuestros monitores están entrenados en emergencias y métodos de primeros auxilios. Hay una cámara hiperbárica a 45 minutos del centro, así como un médico en el complejo, 24 horas al día. Siempre tenemos un kit de oxigeno, otro de primeros auxilios, radio y teléfono en todos nuestros barcos. Estamos cubiertos con seguros a todo riesgo por DAN EUROPE . Además de todas estas medidas, nuestro protocolo de actuación se orienta a bucear con seguridad y anticipar y resolver los problemas antes que ocurran. Tenemos un excelente record de seguridad, por favor ayúdenos a seguir ampliándolo.

COMODIDAD DE PRIMERA CLASE EN UNA LOCALIZACIÓN ÚNICA

Disponemos de 30 equipos de buceo SCUBAPRO, de todas las tallas. Cada uno de ellos equipado con regulador principal y octopus, además de manómetro. Tenemos a su disposición botellas de 12 y 15 litros con grifería DIN o INTERNACIONAL. El Club dispone de 2 compresores BAUER, y de un gran depósito de llenado, que suministra hasta 1000 litros por minuto, con lo que conseguimos un llenado rápido de las botellas, sin esperas ampliadas.